.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 7 de febrero de 2016

Tropezón de Bell en el provincial

En la noche de viernes Bell recibió a Juventud Unida de Camilo Aldao por la tercera fecha del torneo provincial ante un buen marco de público.

Ya en los primeros instantes del partido se pudo observar el buen manejo de pelota del equipo visitante quien, sin importarle el rival, se adueñó de las primeras opciones del partido. Bell salió mostró un equipo muy compacto en sus líneas lo que permitía que juventud llegara por ambas bandas cómodamente a la valla de Lopez.

Así fue que, a tan solo 17 minutos de comenzado el juego, el visitante ya ganaba 2 a 0 con dos jugadas casi calcadas; control de la pelota en la mitad del cancha y con pases cruzados a gran velocidad habilitaron a Pereyra y Eandi que sentenciaban el pleito a pocos minutos con dos grandes definiciones.

Al conjunto de Basualdo se le complicaba mucho armar alguna jugada precisa, pero iba incansablemente, así fue que a los 39 minutos llegaría el descuento de Palacios para irse al descanso con la ilusión de igualar el marcador.

En el inicio del completo fue todo de Bell quien fue a buscar el empate; chances claras de Ciocca y Cardarelli eran la muestra clara que el blanqinegro quería y podía torcer la historia, pero, en una jugada desafortunada entre Lopez y Ricagno le dejaron la oportunidad a Bossa para definir con una mediavuelta  y marcar el tercero para la visita.

Bell, con el corazón y mucha garra intento a través de Palacios, Ciocca y Cardarelli  empujar a todo el equipo en busca del milagro. No pudo ser, Juventud con mucha tranquilidad se encargó de manejar con frialdad la pelota y llego a marcar su cuarta conquista en los pies de Campagnoli. Era una diferencia que para nada se veía en el campo de juego. Ya en el ocaso del partido Ciocca marco un gol luego de una buena jugada de Borreda quien desbordo en el área y busco al 9 que definió sin problemas.

INFO: EL DEPORTIVO BELL VILLE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario