.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 16 de febrero de 2016

Leones se consagró campeón del Torneo "Fiesta Nacional del Trigo".

El pasado sábado, el equipo de bochas del Club Leones conformado por Abel López, Carlos Nichea, Roberto Salvático y Fabián Valdez, se adjudicó el Trofeo Challenger, certamen organizado por la institución en el marco de la 60ª Fiesta Nacional del Trigo, al derrotar en la final al club Sarmiento, integrado por Jorge Riba (campeón argentino proveniente de Los Surgentes), Roque Herrera y Silvio Aldasoro por 15 a 10.

El camino al campeonato del triguero comenzó el pasado domingo 7 de febrero, cuando vencieron a Talleres de Cañada de Gómez y Barracas de Armostrong para avanzar en la zona 7. El torneo continuó el sábado, donde Leones derrotó a San Martín de Monte Buey, Bochín Club de Noetinger y a Sarmiento C, equipo compuesto por los Daniele y Cabral.
El certamen fue en tríos a cinco puntos, de carácter interasociativo e interfederativo y se disputó tanto en el estadio Pablo Muro del Club Leones, como en las canchas de Sarmiento, el Círculo Católico y el Sportivo Sud de nuestra ciudad.

Además de Leones D, que se coronó campeón, el triguero presentó cuatro equipos más que participaron en el torneo:
Leones A: Eduardo Tacca, Luciano Caro y Juan Pablo Soriano.
Leones B: Hugo Rossi, Emanuel Tacca, Jorge Cóppola y Juan Caferata.
Leones C: José Luis Maraschín, Oscar Heredia, Marcelo Troccay y Miguel Santilli.
Leones E: Pablo Caferata, Alejandro Caro y Luis Caro.

El campeonato contó con un total de 66 equipos divididos en once zonas de tres equipos cada uno, entre ellos Adeo (Cañada de Gómez), Unión (Oncativo), Provincial (Rosario), Unión Casildense (Casilda). Bochín club (Laboulaye), Social (Godeken), Unión Eléctrica (Villa Nueva), Almafuerte (Las Varillas) e Independiente (Chañar Ladeado), como así también equipos de la región como Monte Buey, Marcos Juárez, Bell Ville y los clubes de la ciudad.
Un nuevo campeonato para las vitrinas de los bochófilos del Club Leones, que viene de un 2015 histórico en el que obtuvo el Torneo Nacional en Zárate y que representaron a la Asociación Marcosjuarense de Bochas en el Provincial del Noreste Cordobés.

La Subcomisión de Bochas informa que este año se homenajeará a José Gay, quién cumplirá 50 años como jugador del Club Leones. El bochófilo participa ininterrumpidamente defendiendo los colores de la entidad desde 1966 y nunca fue transferido a otra institución. Un histórico del club que tendrá su merecida distinción.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario