.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 24 de febrero de 2016

Fútbol: Diego Sueldo y Lucas López Ruiz se suman al plantel del Club Leones

El triguero se va armando de cara al comienzo del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bellvillense. También llegó Brian Cejas, volante proveniente de Buenos Aires. Joaquín Colombero y Eber Soto arreglaron sus continuidades. Esta noche, comienza la Copa Ciudad de Marcos Juárez y el equipo de “Teddy” Pérez enfrenta a San Martín a las 22 horas en el estadio de Villa Argentina.

Luego de finalizar el 2015 con la permanencia, el equipo de Edgardo Pérez comienza el año con la ilusión de hacer un gran campeonato. Para ello trajo a dos delanteros de categoría, uno de ellos ya vistió la camiseta y fue subcampeón con el triguero en el Torneo Apertura 2010: Diego Sueldo. El otro es Lucas López Ruiz, de reciente pasado en Bell de Bell Ville.

Además, Brian Cejas, volante que estaba a prueba desde Buenos Aires convenció al DT y se quedará en el plantel. Por su parte, Joaquín Colombero y Eber Soto, ambos de gran nivel en el campeonato pasado arreglaron sus continuidades como así también los jugadores que pertenecen al club.

Esta noche, comienza la 12ª edición de la Copa Ciudad de Marcos Juárez, evento organizado por la Municipalidad de la localidad vecina y que entregará el Trofeo Challenger Rossetti Deportes.  

El triguero fue invitado a participar del certamen y abrirá la zona uno esta noche frente a San Martín a las 22 horas en el estadio Domingo Perussia de Villa Argentina; en el grupo  que también integra Argentino de Marcos Juárez. La zona dos tendrá a Villa Argentina, Tiro federal y Centro Deportivo Roca.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario