.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 6 de febrero de 2016

CAMPEONATO PROVINCIAL : PROGRESO EMPATÓ CON ATENAS DE UCACHA

Atenas empató ante Progreso de Noetinger en uno de los adelantos en el cierre de la ronda de ida. Facundo Belbuzzi le contuvo un penal a Matías Urbano a mitad del primer tiempo y poco después pasó a jugar con diez por expulsión del central Gastón Bassani. El volante Pablo Irazoqui adelantó al equipo de Ucacha en el complemento y lo igualó Aldo Guzmán.

Atenas de Ucacha se volvió de Noetinger con un punto que lo mantiene al tope de las posiciones de la subzona B de la zona 2 -resta que el domingo se enfrenten San Carlos de Noetinger e Independiente de Pascanas-, en el XV Campeonato Provincial de Clubes de Primera División. El Albo igualó 1 a 1 ante Progreso -lidera su grupo- en el interzonal, en uno de los adelantos previstos para la noche del sábado, en el cierre de la ronda de ida.

Hasta la mitad del periodo inicial el desarrollo se mantuvo parejo. El arquero Facundo Belbuzzi (24m) le atajó luego un penal al delantero Matías Urbano. Por tercer partido consecutivo además, el equipo de Mario Zanón jugó con uno menos desde la primera etapa, por expulsión del marcador central Gastón Bassani (26m) por doble amonestación.

La noche venía complicada para el visitante que empezaba a verse superado en el juego. Sin embargo el conjunto de Ucacha abriría el marcador en el complemento, a través de una jugada individual del volante central Pablo Irazoqui (3m) -se pierde el próximo partido por acumular tres amarillas-, quien tras recibir de Ezequiel Tejeda, venció a Gonzalo Vigil con un remate de media distancia.

El local lo igualó poco después con un gol del atacante Aldo Guzmán (14m), al conectar un centro desde la derecha. Tras alcanzar el empate, Progreso hizo el gasto y pese al hombre de más no pudo doblegar a Atenas. En el balance el equipo de Noetinger fue más, generó situaciones claras de gol pero se encontró con la figura de Belbuzzi. Ambos volverán a verse las caras nuevamente en la próxima fecha, cuando comience la ronda de los desquites.

Ficha del partido

Progreso 1
Gonzalo Vigil; Emiliano Balbuena, Bruno Conti, Luis Bosio y Diego Villagra; Nicolás Selak, Walter Bevilacqua y Lucas Vega Gerlero; Federico Pereyra; Aldo Gusmán y Matías Urbano. DT: Pablo Natali. No ingresaron: Manuel Silva, Alejandro Córdoba, Enzo Machado, Lucas Quinteros y Javier Machado.

Atenas 1
Facundo Belbuzzi; Matías Barbero, Gastón Bassani, Luciano Susino (C) y Franco Carreño; Gastón Berardi, Pablo Irazoqui y David Herrera; Ezequiel Tejeda; Jonathan Oviedo y Sergio Tejeda. DT: Mario Zanón. No ingresaron: Agustín Rinaldi, Santiago Manchado, Francisco Oviedo y Franco Veliz.

Goles: ST, 3m Pablo Irazoqui (A), 14m Aldo Guzmán (P).
Cambios: ST, 6m Francisco Piottanti por Gastón Berardi (A), 17m Josue Ferreyra por Ezequiel Tejeda (A), 20m Alexis Benegas por Emiliano Balbuena (P), 29m Bruno Mattio por Sergio Tejeda (A), 31m Gonzalo Benegas por Lucas Vega Gerlero (P).
Amonestados: Emiliano Balbuena (P); Matías Barbero, Pablo Irazoqui y David Herrera (A).
Acotación: PT, 24m Facundo Belbuzzi (A) le atajó un penal a Matías Urbano (P).
Expulsado: PT, 26m Gastón Bassani (A).
Arbitro: Mariano Peñaflor (Liga de Canals).
Cancha: Progreso, Noetinger.

INFO: NEXO DEPORTIVO
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario