.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 26 de enero de 2016

SARMIENTO DE LEONES (CBA) Rompió el mercado

El Demonio dio el gran golpe cuando todo parecía silencioso. El elenco cordobés cerró una de las mejores incorporaciones para la divisional: Claudio Morel Rodríguez.

Sarmiento de Leones no quiso ser menos ante los clubes que aún pujan por la incorporación de Darío Gandín y dio la sorpresa con la incorporación de un refuerzo de jerarquía, de Primera División y de Selección: Claudio Morel Rodríguez. 

El conjunto dirigido por Germán Bustamante tendrá en sus filas al defensor paraguayo, que también se ha desempeñado como lateral izquierdo en su paso por Boca Juniors. Además, Morel vistió las camisetas de San Lorenzo e Independiente en Argentina. 

El hombre nacido en Asunción viene de jugar en el 12 de Octubre de Paraguay, con previo paso por Sol de América y ahora regresa al fútbol nacional para disputar el torneo Federal B, que si bien no participará del próximo torneo de transición, dirá presente en el certamen del segundo semestre. 

Morel Rodríguez tiene en su haber más de 500 partidos entre clubes y selección y en su vitrina acumuló 13 títulos: cinco por torneos locales (incluída el campeonato que obtuvo en Deportivo La Coruña en la segunda división) y ocho títulos internacionales (dos en San Lorenzo y seis en Boca Juniors).

Info: soloascenso.com.ar
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario