.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Torresi, Pizarro y Marinozzi participaron del Torneo Provincial en Córdoba y se clasificaron al Nacional

Las tres nadadoras del Club Leones disputaron el certamen que se llevó a cabo el pasado 20 y 21 de noviembre en el natatorio del estadio Mario Alberto Kempes que reúne a los Federados Nacionales de Córdoba. Las deportistas se trajeron cuatro subcampeonatos, consiguieron el pasaje para el Nacional y continúan posicionadas entre las cinco mejores de la provincia.

El 20 y 21 de noviembre pasado, más de 250 nadadoras de Córdoba y de algunas provincias invitadas, como Mendoza, participaron del Torneo Provincial para Federados Nacionales y Promocionales denominado “Córdoba Solidaria”, que es clasificatorio para el Torneo de categoría Federado Nacional.

El Club Leones contó con la presencia de Candela Torresi, Marianela Pizarro y Mayra Marinozzi. Las tres nadadoras tuvieron un excelente desempeño que les permitió continuar rankeadas entre las cinco mejores de su categoría dentro de la provincia. Candela consiguió tres subcampeonatos en la categoría Federado Nacional y Marianela también se trajo un subcampeonato para el triguero.

Tras esta destacada actuación, las nadadoras trigueras consiguieron la clasificación al Torneo Nacional de categoría Cadetes y Juveniles que se llevará a cabo en enero próximo, nuevamente en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

El Torneo Nacional de categoría Federado, al cual lograron la clasificación las atletas del Club Leones, se realiza durante un año dividido en dos etapas y es un certamen totalmente diferente al Torneo Nacional de Federados Promocionales que se disputa en Rosario. Es menester tener en cuenta que las nadadoras son de categoría Federada Nacional, condición que hace más rigurosa su clasificación y preparación.

La agenda de natación del Club Leones continúa con la preparación para el tradicional cruce del lago para el resto del plantel de federados promocionales y las competencias de verano, que le otorgarán el plus que necesitan para llegar a ser el futuro de nuestro club dentro del alto rendimiento.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario