.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 6 de diciembre de 2015

Básquet : GRAN VICTORIA DE SARMIENTO ANTE UNIVERSITARIO

Anoche, la Primera División Demonia venció como local a Universitario de Córdoba por 62 a 54, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Cordobesa de Básquet.
El comienzo del trámite mostró a Universitario con buena defensa, sin permitir rompimientos fáciles en el perímetro y logrando sacar una ventaja de 9 puntos (7-16) en los primeros minutos.
Pero el blanquinegro vivió una clara mejoría con las variantes que buscó su entrenador, que fue rotando de manera constante el quinteto que estuvo en cancha. A esto se le sumó una defensa prácticamente perfecta en su ejecución, donde le anotaron apenas 12 tantos en todo el segundo cuarto, 10 en el tercero y 12 en el último. 
En el contexto de un encuentro parejo, Sarmiento terminó imponiéndose por la férrea defensa que impuso, cuando ajustó las marcas y pudo jugar sus contraataques. Parciales. 18/20, 12/12, 17/10 y 15/12
Pensando en lo que viene, Sarmiento recibirá el próximo viernes a Hindú de Córdoba, mientras que Universitario recibirá a Bell.

SÍNTESIS

SARMIENTO (62): Ferez (7), Battistoni (2), Pignani (2), Mancinelli (13) y Vignolo (9) FI; Falistocco (14), Caffaratto (12), Vissani, Valle (3), López, Simonchino y Corzi.
DT: Fabricio Salas.

UNIVERSITARIO (54): J. Vankeirsbilck (11), Mikulas (12), Merino (9), Contini (4) y Molinari (7) FI; Emerson, Torres (7), J. Vankeirsbilck (4), Viano, Leliebre, Villalba, Grecco y Leardini.
DT: Mario Milanesio.

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario