.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 26 de noviembre de 2015

Se arma el Provincial 2016

En los próximos días comienza a definirse parte del calendario de los clubes que participan de la Liga Bellvillense, ya que cierran los plazos para la inscripción en el Torneo Provincial de Fútbol. Hasta el momento confirmaron su presencia Bell y Progreso de Noetinger, aunque todavía hay clubes que analizan su participación como es el caso de San Martín de Marcos Juárez.

Los primeros meses del año para la mayoría de los equipos son demasiado tranquilos. Si bien algunos planteles realizan pre temporada, la actividad más fuerte comienza en febrero. Sin embargo aquellos que disputarán el Provincial trabajan desde finales del año previo ya que la competencia arranca en las primeras semanas del periodo que sigue.

Si bien todavía existe tiempo para la inscripción de los equipos, de los 32 que participarán en el 2016 ya se inscribieron 20. Entre estos aparecen dos de la Bellvillense: Progreso de Noetinger, con el debut de Pablo Natali como entrenador; y Bell, el sub campeón del clausura 2015.

Respecto a las plazas que posee cada liga, la del sudeste de la Provincia cuenta con dos posibles cada año. Aunque en esta oportunidad aumentaría ese número a 5 de ser posible. El propio presidente de la entidad, Manuel Rozas, expresó públicamente la necesidad de gestionar un cupo mayor para los equipos de nuestra zona, dándole posibilidades a varios que presentaron intenciones hasta el momento.

Entre los que planifican una potencial participación aparece San Martín de Marcos Juárez. Consultados los dirigentes de la entidad albiceleste señalaron que todavía trabajan en el armado de un proyecto que desemboque al club participando de la competencia cordobesa.

Campeón 2015

Atlético Ascasubi empató sin goles en abril con Alem de Villa Nueva y se consagró campeón de la edición 2015. El encuentro, dirigido por Marcos Romera, se disputó en la Plaza Ocampo de Villa María y en el cotejo de ida el “palomero” se había impuesto por 3-1 frente a Alem de Villa Nueva.

INFO: LA INFO SEMANAL
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario