.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 26 de noviembre de 2015

EL BÁSQUET DEMONIO PERDIÓ EN CÓRDOBA

El viernes por la noche nuestra Primera División de Básquet enfrentó en Córdoba Capital a Hindú por la segunda fecha de la Liga Cordobesa de Clubes, donde terminó cayendo por 85 a 66.
En un partido que mostró una notable paridad en los tres primeros cuartos, los primeros 10 minutos dejaron ver acciones parejas en el juego. A poco menos de 5 minutos igualaban en 15 puntos. Hindú con un goleo repartido de gran parte de su quintero inicial se mantenía al frente en el marcador mientras que en Sarmiento Joaquín Ferez y Fernando Falistocco eran los jugadores determinantes para que su equipo se mantuviera en juego.
El segundo cuarto también fue equilibrado. Sarmiento con un buen pasaje de Martín López logró pasar al frente por un simple (27/28) y de allí hasta el final del primer tiempo pudo mantener la diferencia y se fue al descanso largo arriba por 36 a 35.
En el comienzo de la segunda etapa Hindú ajustó su defensa y finalmente pudo escaparse algunos puntos (51/43). El gran momento de Falistocco en la visita le permitió a la visita volver a ponerse en juego sobre los instantes finales del cuarto y cerrarlo abajo por un doble (56/54).
El segmento final fue para el local de principio a fin y su rival sintió el esfuerzo y el desgaste que tuvo a lo largo de los tres primeros cuartos para cerrar con un 85 a 66.

HINDÚ (85): Germán Bernhardt (14), Bruno Colli (20), Javier Tuja (13), Lucas Whelan (13), Federico Sarmiento (12) (FI); Nicolás Ropelato, Santiago Ferreyra, Manuel Cadenazzi (10) y José Fornaciari (3). 
DT: Juan Pablo Caro.

SARMIENTO (66): Joaquín Ferez (11), Fernando Falistocco (26), Agustín Caffaratto (5), Agustín Vignolo (4), Martín López (10) (FI); Lucas Battistoni (2), Joaquín Pignani (3), Diego Mancinelli (5) y Juan Valle.
DT: Fabricio Salas.

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario