.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 21 de noviembre de 2015

Dos campeonatos de oro para el semillero del Club Leones

Las divisiones inferiores terminaron el 2015 alzando dos Copas de Oro en las finales de la Liga Bellvillense que se disputaron en Justiniano Posse. Las categorías 2003 y 2004 terminaron en lo más alto. Por su parte, la categoría 2007 y la 5° división obtuvieron el subcampeonato en Oro y Plata, respectivamente. Un brillante año de las divisionales trigueras que cerraron el año con dos vueltas olímpicas.

Esta tarde, el fútbol infantil del Club Leones culminó el 2015 con dos campeonatos en Copa de Oro en los partidos finales de la Liga Bellvillense en las instalaciones de Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Las categorías 2003 y 2004 consiguieron los dos trofeos de Oro para el triguero, mientras que la 2007 y 5° división se quedaron con el subcampeonato en su categoría.

La jornada comenzó con la victoria 2 a 0 de la 2004 sobre San Martín de Marcos Juárez con goles de Brian Rojas y Santiago Strub. De esta manera, la divisional ya se adjudicaba el primer campeonato de la tarde. Luego, la 2003 debió esperar hasta los penales para derrotar a Villa Argentina tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario con gol de Luis López. La divisional cierra el año con un invicto épico (22 victorias y un solo empate).

Más tarde, llegó el momento de la 5° división que perdió 2 a 0 ante Matienzo de Monte Buey y se quedó con el subcampeonato en Copa de Plata. Por último, la 2007 igualó 1 a 1 con Sarmiento (gol de Felipe Tesán) y corrió la peor suerte en la tanda de los penales: de esta manera se quedó con el segundo lugar en la Copa de Oro.

Así se cierra el 2015 repleto de éxitos en el fútbol infantil, llegando con la mitad de las categorías a la instancia final de la Liga Bellvillense, consiguiendo dos campeonatos y dos subcampeonatos. Desde este espacio, felicitamos a los profesores Andrés Garrone, Mauricio Miranda, Iván Díaz, José Caferata, Nicolás Viale y Matías Partridge por el brillante trabajo llevado a cabo para conseguir los objetivos. También felicitar a la subcomisión por su esfuerzo semana tras semana y agradecer a los padres por el incondicional apoyo todos los sábados del año. Todo este esfuerzo trajo sus frutos. ¡Los esperamos en el 2016!

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario