.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 16 de octubre de 2015

LALO ROSA: “Que se queden tranquilos, voy a votar a quien me den el mandato”.

Luego de las críticas que se escucharon sobre la posición del presidente de la Liga Bellvillense en la sucesión de la AFA, Lalo Rosa salió a responder esos cuestionamientos y señaló que el aval a Luis Segura no significa que se lo vaya a votar. Aclaró que después de la asamblea del próximo 22 de octubre en AFA, consultará a las Ligas que representa y votará según el mandato que le otorguen.

Aclaró que está totalmente tranquilo con su conciencia y que siempre obró en función de los intereses de la Ligas que representa y que éstas siempre le dieron el aval a lo que él viene trabajando desde hace más de un año en el Consejo Federal.
----------------------------------------------------------
Lalo Rosas firmó aval en favor de Segura para la elección del nuevo Presidente de AFA

Acusan al presidente de la Bellvillense de no respetar acuerdo de las ligas que representa.

"Se corto solo" señaló Luis Luque Presidente de la Liga Cañadense en declaraciones radiales. "Seguramente hay alguien que lo está induciendo a eso" agregó. Yo lo cruce y no me dijo nada y telefónicamente me manifestó que no sabia que firmaba. 
"El que traiciona una vez puede traicionar mas veces" dijo Luque en relación a la actitud de Rosas, de quien dijo, sospecha que pudo haber logrado algún beneficio personal. La entrevista fue realizada por Gabriel Volpi de Z Radio 
Sobre este mismo tema en los primeros dias de octubre "Mundo D" de La voz del Interior publicó: 
El rol de Rozas 
Manuel Rozas es el presidente de la liga bellvillense de fútbol, y a la vez, máximo dirigente de la Federación Cordobesa de Fútbol. Es el representante con derecho a voto de las ligas del interior zona Centro, que nuclea a 18 federaciones de la provincia de Córdoba y a siete de Santiago del Estero. 
Rozas avaló a Segura el martes, y será quien emita el voto por decisión de las 25 federaciones en la Asamblea General de la AFA, a realizarse el próximo 22 de octubre, en la que 75 dirigentes de todo el país definirán entre Segura y Tinelli. 
A propósito de la polémica por la falta de avales, Rozas explicó: “En los últimos 15 días mantuvimos dos encuentros con Segura y escuchamos la propuesta de Tinelli, en una reunión el miércoles pasado. Consideramos que sus proyectos son excelentes, pero optamos por Segura porque es el actual presidente de la AFA”. 
–¿Les presentaron un proyecto de mayor integración de las Ligas a la AFA? –Sí. Queremos que en la AFA haya una mayor participación de las Ligas del Interior y, por ende, que haya más asambleístas. Y también le pedimos a los dos dirigentes que se aplique con más rigor el derecho de formación. 
–¿Pérez u otro dirigente de Belgrano le habló? –En ningún momento. Nadie nos habló de Belgrano. Leí que los dirigentes de las ligas del interior le habíamos dado la espalda. Cómo podíamos hacer eso si no conocíamos sus intenciones de postularse y mucho menos su propuesta. 
Emeterio Farías (que no era asambleísta) aclaró que apoyará a Tinelli.

INFO: RED COMUNICAR
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario