.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 16 de octubre de 2015

Javier Sciutto: “La Culpa es de los dirigentes”

Luego de conocerse la sanción del Tribunal de Pena de la Liga Bellvillense del partido entre Sportivo Unión de Ordoñez y Argentino de Bell Ville dialogamos con Javier Sciutto, dirigente del club San Martin de Marcos Juárez, quien brindó su opinión respecto a dicha sanción.

A principio de año cuando hay que designar al Tribunal de Disciplina, nadie se ofrece y a todos les queda cómodo que quede la persona que está; y se coloca gente que jamás fue jugador de fútbol y nunca integraron un club.

Cuando sancionan, se sale a apelar en forma individual. Se está esperando una muerte. Y como club no hacemos nada y estamos fallando, ya que la liga la hacen los clubes.

Acá la culpa la tienen los clubes, los 25 clubes de la liga, porque quieren ganar de forma prepotente y no son compañeros.

Los árbitros ya no quieren informar más nada, ya que observan que no hay respuestas de parte del Tribunal y se sienten desprotegidos de volver a la cancha.

Hoy lamentablemente se terminó la vocación y todo es dinero.

INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario