.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 5 de octubre de 2015

INFORMACIONES DEPORTIVAS‏ DEL CLUB SARMIENTO

FÚTBOL INFANTIL: EL SEMILLERO DEMONIO RECIBIÓ A TIRO FEDERAL
En una nueva jornada del Torneo de Fútbol Infantil de la Liga Bellvillense, nuestro semillero recibió en La Calderita a Tiro Federal de Marcos Juárez, donde se jugaron tan solo dos partidos.
La Séptima División Demonia superó 1 a 0 a su rival con gol de Mateo Nocioni, mientras que la Décima cayó 1 a 0.
---------------------------
EL VÓLEY DEMONIO JUGÓ UNA NUEVA JORNADA DE LA AVSEC
El sábado, las divisiones formativas de nuestro vóley disputaron una nueva jornada del Torneo de la AVSEC, recibiendo en Sub 12 y Sub 13 a Luro y 30 de Junio de Cintra y San Martín de Marcos Juárez. Pese a no poder sumar victorias, las jugadoras Demonias mostraron un buen nivel y crecimiento en su juego.
El equipo Sub 13 estuvo integrado por Violeta Garetto, Lucía Vázquez, Martina Eandi, Rocío Fernández, Brunella Biccire y Fiorella Punte. El Sub 12 por Natasha Kisluk, Brisa Acosta, Julián Ferreyra, Javier Zabala, Violeta Garetto, Lucía Vázquez, Martina Eandi, Rocío Fernández, Brunella Biccire y Fiorella Punte.
-----------------------------
BÁSQUET: PARTICIPAMOS DEL PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE PRE MINI
El sábado, la Categoría Pre Mini del Básquet Demonio participó del Primer Encuentro Provincial, que tuvo lugar en Justiniano Posse. Allí, los pequeños jugadores blanquinegros disputaron partidos tanto al aire libre como en cancha cubierta, en una jornada que comenzó a las 10 de la mañana y finalizó cerca de las 16 horas.
En este encuentro estuvieron presentes instituciones como 9 de Julio de Río Tercero, Banda Norte de Río Cuarto, Sporting de Sampacho, Ameghino y Sparta de Villa María, Argentino de Pozo del Molle, San Martín de Marcos Juárez, Fitz Simon de Embalse, Lambert de Monte Maíz, Carib de Tancacha y el organizador Complejo Deportivo.

Jornada de inferiores
El domingo, por una nueva fecha del Centro de la República, nuestras divisiones menores recibieron la visita de Sparta de Villa María. Por la mañana jugó el Minibásquet, mientras que por la tarde lo hicieron la U15, U17 y U19, con derrotas 22/75, 45/78 y 54/73 respectivamente.
--------------------------------------
EL JARDILÍN PARTICIPÓ DE LA MARATÓN DE LECTURA
Días atrás, nuestro Jardilín Integral Deportivo participó de la 13º edición de la Maratón Nacional de Lectura que organiza la Fundación Leer y que en nuestra ciudad promueve el Instituto general José María Paz.
En el marco de esta, los estudiantes primarios se acercaron a nuestra institución para leerles diversos cuentos a los pequeños, donde pasaron un muy lindo momento.
La Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer es un evento dedicado a celebrar y compartir la lectura. El día de la Maratón, simultáneamente en diferentes puntos del país, miles de niños, jóvenes y adultos comparten diversas actividades vinculadas como lecturas en voz alta, relatos orales, obras de teatro y títeres basadas en textos literarios así como diversos juegos en torno a la lectura.

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario