.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 16 de octubre de 2015

INCIDENTES EN ORDÓÑEZ :ADJUDICARON EL TRIUNFO A SPORTIVO UNIÓN

Anoche el Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense de Fútbol decidió que el partido suspendido por incidentes el domingo último en Ordóñez entre Sportivo Unión y Argentino, fue ganado por el local con el marcador de 2 a 0 que se registraba al momento de la interrupción dispuesta por el juez.
La decisión se basó en el informe del árbitro y otros testimonios concurrentes, que indican que los disturbios fueron provocados por algunos hinchas del equipo visitante tras ingresar al campo de juego.
Asimismo, la entidad bellvillense fue multada con el importe de 450 entradas generales y Sportivo Unión por el valor de 100, a la vez que se suspendió al jugador de Argentino, Lisandro Arce, por tres fechas.
El tribunal recomendó a ambas instituciones el máximo esfuerzo para que la revancha, a disputarse el próximo domingo en el Gasómetro de nuestra ciudad se concrete con total normalidad.
Con esta decisión Argentino deberá ganar al menos por dos goles de diferencia para clasificarse a semifinales del Clausura de Primera B.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario