.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 12 de octubre de 2015

CLUB SARMIENTO: Exitoso Primer Encuentro de Fútbol Infantil

Ayer por la tarde, concretamos un exitoso Primer Encuentro de Fútbol Infantil que llevó el nombre de “50º aniversario Copa más grande del mundo”, que convocó a más de 250 chicos de categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 que colmaron las instalaciones de nuestro Predio Polideportivo.
Estuvieron presentes la Escuela de Fútbol Futuros Ídolos de Arroyito, la Escuela de Fútbol Talentos de Barrio de Ordóñez, Defensores de Juventud de Justinianeo Posse, Matienzo de Monte Buey, Progreso de Noetinger, Argentino de Marcos Juárez, el Club Leones, Unión de Villa Eloisa y Newbey & Everton de Cruz Alta.
La jornada comenzó pasadas las 10 de la mañana con las palabras de bienvenida del coordinador del Fútbol Infantil Demonio Marcelo Romagnoli y de Ramón Vissani, Presidente de la institución, quienes agradecieron a todas las instituciones presentes por participar del encuentro y resaltaron lo importante que es este tipo de evento deportivo para los niños. El día futbolero finalizó pasadas las 16 horas donde todos los jugadores recibieron su trofeo por haber participado.
Por último vale resaltar la labor de todos los integrantes de la Subcomisión de Fútbol de nuestro club, los profes, los jugadores de la Quinta División que oficiaron de árbitros quienes con su desempeño hicieron que este Primer Encuentro sea todo un éxito y ya se programe fecha para volver a concretarlo el año próximo.

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario