.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MAURICIO MIRANDA DIRIGIRÁ LA SUB 15 DE LA LIGA BELLVILLENSE

El máximo organismo de control del fútbol bellvillense eligió a nuestro entrenador para hacerse cargo de la categoría que participará del próximo Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol que comienza el 5 de octubre en Embalse.

El director técnico del fútbol infantil del Club Leones, Mauricio Miranda, fue seleccionado por la Liga Bellvillense como entrenador de la categoría Sub 15 que representará a la liga en el Torneo Provincial en Embalse, que se desarrollará del 5 al 12 de octubre y es organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

En su carrera como futbolista, Mauricio jugó en las divisiones inferiores de Boca y Vélez, y en clubes europeos entre los que se destaca el Bayern Munich alemán y el Sporting Lisboa de Portugal, para finalizar su carrera en la Primera del triguero.

En el año 2012, comenzó su carrera como entrenador en el semillero del club, donde se coronó campeón con distintas divisionales de la Liga Bellvillense y de diversos certámenes, como el Torneo Provincial. En 2014, consiguió el título de director técnico nacional junto a Iván Díaz. 

¡Felicitaciones!

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario