.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 26 de septiembre de 2015

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO EMPATO EN SU VISITA A TALLERES DE BELL VILLE

Por la penúltima fecha de la etapa clasificatoria de la Liga, nuestro equipo viajó a Bell Ville para medirse ante Talleres con el objetivo de sumar para sellar su pasaje a los cuartos de final del Torneo Clausura.
En un primer tiempo muy friccionado, con un campo de juego en mal estado y con el pésimo arbitraje de Matías Romero, ambos equipos tuvieron situaciones sobre los arcos, por momentos aprovechando la pelota parada.
Fue el local el que logró la apertura del marcador, cuando sobre los 29’ Víctor Bollea tomó en el área a José Cesarini y el árbitro marcó penal, mostrándole la segunda amarilla y la roja a nuestro defensor. Dos minutos después Juan Pablo Gómez lo cambió por gol y Talleres ganaba 1 a 0.
Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Romagnoli fueron en busca del empate, a pesar de tener un hombre menos y la chance llegó con el tiempo cumplido y también a través de los 12 pases, cuando Guerrero le cometió infracción a Tomás Pratti. A los 47’ Lucas Piedra se paró frente al balón y sacó un zurdazo inapelable que se convirtió en el 1 a 1.
Cuando el reloj marcaba más de 54’, y luego de un encontronazo, Romero expulsó a Carlos Guerrero en el local y a Cristian Mercado en nuestro equipo, acción que marcó en final del primer tiempo.
En el complemento, y pese a tener un hombre de más, las chances más claras fueron nuestras, a través de tiros libres ejecutados por Ariel Alarcón que encontraron buenas respuestas del arquero bellvillense Agustín Monesterolo.
Asís e fue el partido, con un empate que no dejó en la octava posición de la tabla pero clasificados a los cuartos de final cuando todavía resta una fecha por jugar, que será el miércoles 30 en Marcos Juárez ante Argentino, donde iremos en busca de los 3 puntos para terminar lo más arriba posible en las posiciones.

SÍNTESIS

TALLERES (1): Agustín Monesterolo, Nicolás Martínez, Carlos Campos, Luciano Pedraza, Alejandro Gómez, Agustín Alladio, Martín Ramos, Carlos Guerrero, Emanuel Ocón, Juan Pablo Gómez y José Cesarini.
DT: Fernando Merlini.
SUPLENTES: Leonardo Gómez, Agustín Ramello, Gabriel Vallini, Franco Martínez y Even Giménez.

SARMIENTO (1): Gonzalo Vicente, Cristian Mercado, Lucas Piedra, Francisco Bellingi, David Altuna, Víctor Bollea, Nicolás Molina, Juan Fernández, Agustín Bertolino, Tomás Pratti y Emiliano Nitardi.
DT: Marcelo Romagnoli.
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Ariel Alarcón, Ezequiel Marnich, Lucas Vega Gerlero y Rodrigo Alemmano.

GOLES: PT 31’ Juan Pablo Gómez -p- (T) y 47’ Lucas Piedra -p- (S).
CAMBIOS: Alarcón X Bertolino (S), Vega Gerlero x Nitardi (S), Marnich x Pratti (S) y Giménez x Ramos (T).
AMONESTADOS: Campos (T), Fernández (S), Bollea (S), Pedraza (T), Bertolino (S), Alladio (T), A. Gómez (T), Altuna (S), Guerrero (T), Vega Gerlero (S) y Molina (S).
EXPULSADOS: PT 29’ Víctor Bollea (S) y 54’ Cristian Mercado (S) y Carlos Guerrero (T).
ÁRBITRO: Matías Romero.
ASISTENTES: Claudio Quiroga y Omar Bracamonte.
CANCHA: Talleres (Bell Ville).

INFO: CLUB SARMIENTO
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario