.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 1 de septiembre de 2015

LEONES: INFORMACIÓN DEPORTIVA‏ DEL CLUB SARMIENTO

JORNADA DE VÓLEY EN NUESTRO GIMNASIO
El domingo, el vóley Demonio disputó la tercera fecha del Torneo de la AVSEC, recibiendo en nuestro gimnasio a Trinitarios de Villa María en categorías Sub 13 y Sub 18, donde fue derrota 3 a 0 en ambos cotejos.
Además, jugamos partidos amistosos frente a San Martín de Marcos Juárez, con victorias 3 a 1 tanto en Sub 12 como en Primera División.
Los planteles Sub 12 y 13 están conformados por Violeta Garetto, Lucía Vázquez, Emilia Rossi, Fiorella Punte, Amparo Ponzo, Martina Eandi, Rocío Fernández, Avril Martínez, Natasha Kisluk y Brunella Biccire.
Por otra parte, el equipo Sub 18 está integrado por Hebelen Francioni, Rocío Santilli, Josefina Sívori, Sofía Mateos, Zarina Pizzi, Magalí Gagliesi y Antonella De Paul, sumándose Carla Zunino al de Primera División.
Cabe destacar que el sábado visitaremos a Progreso de Noetinger por la cuarta fecha de la Liga AVSEC, mientras que el domingo seremos anfitriones de un Encuentro de Mini Vóley.

EXITOSO SEMINARIO DICTADO POR GABO USANDIVARAS
Durante la jornada del sábado, y organizado por nuestra Escuela de Ritmos a cargo de la profe Florencia Cabrera, el reconocido bailarín Gabo Usandivaras realizó un seminario intensivo de Femme Style y Street Pop en el Salón Altos del Club Sarmiento.
Del mismo participaron unas 70 personas provenientes no solo de nuestra ciudad, sino también de Monte Buey, San Marcos Sud y Marcos Juárez entre otros lugares.
Las clases comenzaron cerca de las 15 y finalizaron sobre las 19 horas. Florencia Cabrera se mostró agradecida con toda la gente que participó y con el club por brindarle un cálido espacio y estar siempre a disposición.
GIMNASTAS DEMONIAS COMPITIERON EN UN NUEVO TORNEO
Durante la jornada del domingo, un grupo de Gimnasia Artística de nuestra institución compitió en un torneo llevado a cabo en el Club Leones para las categorías D3, C3, C2 y C1.
Todas nuestras deportistas han competido excelentemente, mostrando estar a la altura del nivel del certamen. 
A pesar de que algunas no lograron subir al podio, han tenido un desempeño extraordinario. Las alumnas que asistieron son Candela Cerrutti que logró el primer puesto y Antonia Vissani, fue tercera, ambas en Categoría C3 Mini. De C3 Pre Infantil Natasha Kisluk, Virginia Mazzieri y Diana Illari. También en C3 Infantil Avril Martínez, Lola Toranzo y Matilde Vissani.
La profesora Yamila Gaño se mostró muy contenta por los logros alcanzados y destacó que han realizado un trabajo genial.
PARTICIPAMOS DE ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET EN NOETINGER
Durante el sábado y domingo, unos 40 chicos de nuestro Mini Básquet estuvieron participando de un Encuentro organizado por el Club Progreso de Noetinger, donde también se hicieron presentes instituciones de la zona y de la provincia de Buenos Aires como Complejo Deportivo, Villa Sahores, 12 de Octubre, Argentino de Marcos Juárez entre otros.
Además, nuestra delegación estuvo compuesta por un equipo de básquet femenino que también disputó sus partidos.
Cabe destacar que todo el semillero Demonio pasó dos jornadas muy buenas, a puro básquet y diversión. Además, vale destacar el acompañamiento de los padres de los jugadores.
FECHA LIBRE PARA NUESTRO FÚTBOL INFANTIL
El pasado sábado, el semillero Demonio tuvo fecha libre en el Torneo de Fútbol infantil de la Liga Bellvillense debido a que algunas categorías de otros clubes deben sus partidos por jornadas suspendidas a causa lluvia y para emparejar con la Zona 1, nuestros chicos no tuvieron encuentros.
Cabe destacar que el próximo sábado se medirán ante Firpo de San Marcos Sud.

INFO: CLUB SARMIENTO
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario