.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 26 de septiembre de 2015

LBF: DESCENDIÓ DEFENSORES DE JUVENTUD

Talleres, San Carlos y Progreso lucharán por la permanencia

Aunque era muy predecible, anoche Defensores de Juventud, casi condenado por los números, descendió a la B, luego de caer en Marcos Juárez ante Villa Argentina por 2 a 0, en la penúltima fecha clasificatoria del Clausura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol.
El segundo descenso quedó librado a tres equipos: Talleres que en el Bosque igualó 1 a 1 con Sarmiento; San Carlos que perdió en Monte Buey frente a Matienzo 3 a 1 y Progreso, batido por Bell en Noetinger 3 a 1.
La tabla general que define los descensos (suma de Apertura y Clausura) quedó así: Talleres, 21 puntos, y San Carlos y Progreso, 20 unidades cada uno.
En la última fecha Talleres jugará justamente en Noetinger ante San Carlos y con un empate permanecerá en Primera A, mientras que Progreso visitará a Leones que quedó libre de la caída a la división inferior al vencer en la Capital del Trigo a Argentino de Marcos Juárez 1 a 0, y así totalizar 24 puntos.
Roca fue vencido como local ante San Martín de Monte Buey 2 a 1 y quedó -por ahora- en el tercer lugar.

Ya están cubiertos los ocho lugares para cuartos de final: Bell (21 puntos), San Martín 20 y Deportivo Roca 20, Leones 17, Villa Argentina, Argentino y Matienzo 15, y Sarmiento 14.
La última fecha clasificatoria se disputará el próximo miércoles desde las 22.00 y definirá los cruces de cuartos de final y el descenso restante, con este programa de partidos:

Bell - Deportivo Roca
San Martín - Villa Argentina
Leones - Progreso
San Carlos - Talleres
Argentino - Sarmiento
Defensores de Juventud - Matienzo

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario