.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 22 de septiembre de 2015

Con la presencia del Club Hípico Leones se llevó a cabo una nueva fecha del Sudeste Cordobés

Siete jinetes de la institución compitieron en el evento que se disputó el domingo y correspondió a la 6º jornada del torneo más importante del sudeste de la provincia. Se desarrolló en el Establecimiento Ecuestre Wayra Pampa de Río Tercero y se destaca el 4º puesto de Malena Molina.

El domingo tuvo lugar la 6º fecha del Torneo del Sudeste Cordobés con la presencia de siete binomios del Club Hípico Leones. La cita de los jinetes y amazonas trigueros fue en el Establecimiento Ecuestre Wayra Pampa de Río Tercero.

Malena Molina realizó una gran performance y ocupó un destacado cuarto puesto en la prueba 0,70 m, montando a su noble Heroico. También saltaron en el certamen Clementina Aldasoro con Chili, Sol Cagnolo con Roxans Cafetín, Milagros Almada con Tornado, Constanza Dellarossa junto a Roxans Casius, Matías Chialva con Rapsodia y Federico Chialva con Pamela.

La subcomisión de hipismo del Club Leones felicita a los binomios que tan bien nos representaron y agradece a los padres que con su esfuerzo hacen posible la continuidad de este deporte.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario