.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 6 de septiembre de 2015

CLUB LEONES: UNA GOLEADA PARA SEGUIR SOÑANDO

Leones venció 5 a 0 a Defensores de Juventud en Posse, con una brillante actuación que quedará en el recuerdo. Los goles fueron obra de Aldo Guzmán, Laureano Magnino y una tremenda actuación de Andrada con tres tantos. Con esta victoria, el triguero ocupa el segundo lugar en la tabla y continúa fuera de los puestos de descenso.

A solo cinco minutos de juego, Pablo Andrada puso en ventaja a la visita y cuando corrían doce minutos, Aldo Guzmán clavó el segundo para poner una ventaja impensada y definitoria en escaso tiempo de juego, ya que catapultó todo intento de Defensores de volver a partido.

Cerca de la media hora de juego, nuevamente Pablo Andrada puso el 3 a 0, resultado con el que finalizaría la primera etapa. En el complemento, a los nueve minutos otra vez el delantero triguero estiró el marcador, que cerraría con el 5 a 0 lapidario tras el tanto de Laureano Magnino a los 40 minutos del complemento.

Con los tres puntos conseguidos en Posse, Leones aprovechó que fue el único equipo en ganar en la jornada dominguera y subió al segundo puesto con 13 puntos, posición que comparte con San Martín de Monte Buey, próximo rival en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. La cima de la tabla la comparten el Centro Deportivo Roca y Bell con 14 unidades. 

En la lucha por la permanencia, el triguero escaló a la octava posición con 20 puntos, sacándole seis de ventaja al rival de hoy, y con Progreso, San Carlos y Talleres por debajo. Recordemos que en esta temporada, los dos últimos de la tabla general descienden directamente a la divisional B.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE JUVENTUD (JP): Román Casce; Néstor Dagostini, Juan Manuel Theiler, Neri Sayago y Maximiliano Cáceres; Carlos Pirchio, Ramiro Martínez, Darío Calabuche y Juan Cruz Casalánguida; Luciano Calabuche y Diego Aguirre. DT: Mario Pauletti.

Suplentes: José Peralta, Ricardo Pavón, Mauro Pallero, Ismael Fernández y Federico Bermúdez.

LEONES: Federico De Giorgi; Mauricio Luján, Franco Rodríguez, Sebastián Ceballos y Diego Quinteros; Eber Soto, Damián Oviedo Gómez, Joaquín Colombero y Luciano Herrera; Aldo Guzmán y Pablo Andrada. DT: Edgardo Pérez.

Suplentes: Franco Molina, Franco Cartechini, Gregorio Sisterna, Laureano Magnino y Bruno Fauro.

GOLES: PT 5´ y 29´ Pablo Andrada (L), 12´ Aldo Guzmán (L). ST 9´ Pablo Andrada (L) y 40´ Laureano Magnino (L).

AMONESTADOS: Ramiro Martínez y Carlos Pirchio (DJ). Joaquín Colombero (L).

CAMBIOS: PT 35´ Ricardo Pavón x Maximiliano Cáceres (DJ). 14´ Federico Bermúdez x Juan Cruz Casalánguida (DJ), 26´ Mauro Pallero x Néstor Dagostini (DJ), 28´ Laureano Magnino x Pablo Andrada (L), 32´ Franco Cartechini x Damián Oviedo Gómez (L)

ÁRBITRO: Eduardo Bonaventura. LÍNEAS: Omar Oitana y Fernando Del Bianco.

ESTADIO: Atilio Gigli (Justiniano Posse).

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario