.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 16 de agosto de 2015

LIGA BELLVILLENSE: Leones goleó a Talleres en el Parque

Fue 4 a 1 por la cuarta fecha del Clausura de la Liga. Damián Oviedo Gómez en tres oportunidades y Franco Rodríguez, de penal, marcaron para el Triguero.
Por la cuarta fecha del Clausura de la Liga Bellvillense, Leones goleó en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo 4 a 1 a Talleres de Bell Ville.
De arranque nomás los locales se pusieron en ventaja, cuando sobre los 4' Damián Oviedo Gómez (la figura del partido) logró la apertura del marcador. Las cosas comenzaron a facilitárseles al local ya que sobre los 34' ya que tuvo un penal a su favor y los bellvillenses se quedaron con uno menos por la expulsión de su arquero. Fue Franco Rodríguez en que desde los 12 pasos puso el 2 a 0.
Sobre el final de la primera etapa apareció nuevamente Oviedo Gómez para estampar el 3 a 0.
En el complemento, a los 13' Talleres descontó a través de Fernando Borredá pero sobre los 28', Damián Oviedo Gómez anotó el tercero en su cuenta personal y redondeó el 4 a 1 final.
Victoria importante para los Trigueros ante un rival directo en la lucha por no descender. En la próxima jornada, se viene el clásico en La Calderita.

SÍNTESIS

LEONES (4): Federico de Giorgis, Franco Rodríguez, Gregorio Sisterna, Sebastián Ceballos, Joaquín Colombero, Franco Cartechini, Damián Oviedo Gómez, Luciano Herrera, Pablo Andrada (Bruno Fauro), Eber Soto (Aldo Guzmán) y Diego Quinteros (Mauricio Luján).
DT: Edgardo Pérez.
SUPLENTES: Franco Molina y Laureano Magnino.

TALLERES (1): Leonardo Gómez, Nicolás Martínez (Agustín Ramello), Carlos Campos, Fernando Borredá, Alejandro Gómez, Juan Pablo Truglio (Marcos Vittori), Carlos Guerrero, Agustín Alladio, Juan Ocón, Juan Pablo Gómez (Even Giménez) y Aníbal Castro. 
DT: Fernando Merlini.

GOLES: PT 4' y 41' Damián Oviedo Gómez (L) y 38' Franco Rodríguez -p- (L). ST 13' Fernando Borredá (T) y 28' Damián Oviedo Gómez (L).
AMONESTADOS: Soto (L), Quinteros (L), Borredá (T).
EXPULSADOS: PT 35' Leonardo Gómez (T).
ÁRBITRO: David Campos.
ASISTENTES: Gustavo Maturano y Luis Salvatori.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones)

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario