.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 19 de agosto de 2015

Excelente actuación de Gonzalo Gaitan en Tucumán

El domingo 16 de Agosto, se desarrollo unas de las pruebas más importante del País en el ciclismo de montaña, modalidad por pareja, denominada  “TRASMONTAÑA DE TUCUMAN” , CON MAS DE DE 3.000 INSCRIPTOS, Gonzalo Gaitan con su par Joaquín Plomer del equipo Lito Oviedo Biker´s, obtuvieron el 7mo. Puesto en la categoría Pre-juvenil.

La prueba inició desde el cerro San Javier a las 8:00, con mucho frío y mucha neblina, fenómenos que se mantuvieron a los largo del día, casi sin dar tregua a ninguno de los que estuvo envuelto en la competencia, justamente por eso esta es una de esas que quedarán marcadas en la historia, no sólo porque las lluvias hicieron que el circuito tuviera mucho barro, sectores casi inundados en donde se hacía muy difícil seguir una huella o mantener el equilibrio y otros en donde hasta caminar fue complicado, por eso podemos decir tranquilamente que fue uno de los Trasmontaña épicos y en el cual muchos se recibieron de bikers.

Tras una bajada complicada en la que muchos sufrieron las primeras caídas, llegó el tiempo de acelerar y disfrutar de la carrera, ese ciclo se fue repitiendo una y otra vez ya que el recorrido ofreció sectores veloces y oreados y otros en donde el barrial atrapaba a los bikers, haciendo que las bicicletas se pusieran muy pesadas y obligándolos a detenerse un poco más adelante para limpiar el barro y poder continuar con la aventura.

Las partes más difíciles se pudieron sortear a pie, pero incluso así hubo lugares en donde la caminata se hizo imposible, al menos eso mostraron las caras que se registraron en El Portezuelo al terminar la carrera.

INFO: Prensa Gonzalo Gaitan
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario