.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 1 de agosto de 2015

CLUB SARMIENTO: "El buen presente del básquet no es casualidad"

El director técnico del básquet Demonio Fabricio Salas repasó lo realizado en este primer tramo del año y dijo que “el balance es sumamente positivo en este primer semestre, el buen presente del básquet no es casualidad”.

Salas continuó diciendo que “Sarmiento en un club donde todo entrenador quisiera trabajar, ya que posee todo para hacer el trabajo en las mejores condiciones, los dirigentes te hacen sentir muy cómodo y trabajan con mucha seriedad. Cuando hay una buena estructura de trabajo, el deporte crece y es por eso que hemos triplicado el número de jugadores con los que iniciamos en febrero, solo falta ordenar algunas prioridades si es que todos queremos que el básquet de Sarmiento siga creciendo”.

Sobre el trabajo en Primera División, el DT FIBA manifestó que “el primer equipo viene haciendo una buena temporada, el rendimiento de los jugadores es bueno, logramos encontrar un estilo de juego con el cual nos sentimos cómodos. Lamentablemente las lesiones y la juventud (promedio de edad es de 21) hacen que el equipo sea irregular, tenemos momentos de baches y otros de muy buen juego. Debemos seguir trabajando para asentarnos como equipo, buscar un mejor rendimiento en la segunda fase y mejorar con el correr del torneo para llegar a las instancias de playoffs de la mejor manera”.

Por otra parte, el profesional oriundo de San Luis hizo referencia a la labor que vienen realizando con las divisiones formativas. “Los juveniles han crecido notoriamente. El trabajo serio, la confianza mutua y los buenos resultados en ambas ligas hacen que los chicos estén motivados y muy predispuestos a mejorar día a día. De a poco van jugando sus primeros minutos en la Primera División, participaron de la Liga Provincial haciendo una muy buena tarea, están entrenando fundamentos por la mañana y táctico por la tarde, la mayoría entrena musculación con el profe, todo esto hace que mejore el nivel de las inferiores del club”.

Cabe destacar que este sábado retornan a los entrenamientos, luego de 10 días de licencia que tuvieron todos los jugadores desde U17 a Primera.

INFO: CLUB SARMIENTO
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario