.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 15 de agosto de 2015

BASQUET : Victoria de Sarmiento en Pozo del Molle

El viernes por la noche, por una nueva fecha del Torneo Centro de la República de Básquet, nuestra Primera División viajó a Pozo del Molle para medirse ante Argentino Sport, con el objetivo de sumar una victoria para cortar una racha negativa de derrotas y seguir prendido en la parte alta de las posiciones.

Así fue, ya que el equipo que dirige Fabricio Salas logró imponerse 88 a 77, con parciales de 24/10, 9/32 (33/42), 25/26 y 19/19 (77/88).

En el Demonio, se destacaron las actuaciones de Matías Ferreyra (14), Lucas Battistoni (21), Fernando Falistocco (29), mientras que por lesión, no estuvieron presentes Vignolo, Chain, Pignani y Capomassi.

En lo inmediato, el próximo compromiso será este martes ante San Vicente en Bell Ville, mientras que el viernes, recibiremos a 9 de Julio de Las Perdices.

Por otra parte, el jueves jugarán las inferiores, ante Bell en nuestro gimnasio polideportivo, mientras que el domingo visitarán a Argentino de Pozo del Molle.

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario