.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 24 de agosto de 2015

Básquet Sarmiento: TRIUNFAZO ANTE 9 DE JULIO

El viernes por la noche, nuestra Primera División volvió a presentarse en condición de local, donde logro un enorme triunfo de 88 a 71 ante 9 de Julio de Las Perdices, uno de los mejores equipos este Torneo Centro de la República de Básquet. En el Demonio se destacaron las actuaciones de Fernando Falistocco (27), Lucas Battistoni (15) y Agustín Vignolo (28), mientras que la visita tuvieron un buen rendimiento Cafaratto (15), Filippi (11) y Salinas (12). 
Los parciales del encuentro fueron de 17-17; 28-17; 19-13; 19-24 (83/71) y con esta victoria, nuestro equipo continúa, a falta de 6 fechas, en puestos de clasificación para playoffs.
Post partido, el director técnico Fabricio Salas comentó que “seguimos siendo irregulares, tenemos partidos de gran juego y otros para el olvido. El equipo tuvo oportunidades que desaprovechó, podríamos tener algunos puntos más y estar mejor ubicados. Hay que continuar trabajando y ya pensar en el próximo juego del miércoles, partido clave por la clasificación a la Liga Cordobesa", haciendo referencia al choque ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse, que se jugará en nuestro gimnasio.
Por otra parte, el goleador Demonio Fernando Falistocco contó que “teníamos la necesidad de ganar y por suerte lo pudimos lograr. Tratamos de buscar una regularidad que nos permita subir más puestos y llegar bien a los playoffs”.

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario