.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 21 de agosto de 2015

Alejandra Croce realizó una clínica deportiva en el Club Leones

El sábado, la profesora de la Escuela Municipal de Las Varillas se acercó al Parque Fiesta Nacional del Trigo para dictar una clínica de gimnasia artística. Las gimnastas trigueras de las categorías C1, C2 y C3 trabajaron en flexibilidad, fuerza, postura y corrección de destrezas. Las profesoras de la institución Laura Dolce, Pamela Rulfo y Marisa Lingua agradecen a Alejandra por impartir sus conocimientos en la institución.

El pasado sábado se desarrolló una clínica de gimnasia artística a cargo de la profesora de la Escuela Municipal de Las Varillas, Alejandra Croce, junto a su hija en el gimnasio del Parque Fiesta Nacional del Trigo. El evento fue para gimnastas categorías C1, C2 y C3, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la jornada y trabajar en la preparación física tanto en flexibilidad y fuerza, postura y corrección.

Las profesoras del Club Leones Laura, Pamela y Marisa agradecen a las profesionales varillenses por una clínica que resultó muy enriquecedora para las atletas del club.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario