.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 29 de julio de 2015

Tae Kwon Do: Atletas del Club Leones consiguieron cuatro medallas de plata en Chile

Rocío Suárez, Ignacio Cerezuela y Máximo Vergara, en representación de la Asociación Marcosjuarense de tae Kwon Do, participaron de la Copa del Copihue en Temuco el pasado 18 y 19 de julio. El equipo estuvo acompañado por el director técnico Walter Busano. La delegación fue recibida por la Comisión Directiva del club, los Bomberos Voluntarios y una gran cantidad de gente en su llegada a Leones.

Los taekwondistas del Club Leones Rocío Suárez, Ignacio Cerezuela y Máximo Vergara compitieron en la 4° edición de la Copa Copihue que se realizó en la comuna Loncoche, cercana a Temuco, en Chile el pasado sábado 18 y domingo 19 de julio.

En infantiles, Ignacio Cerezuela se adjudicó las medallas de plata en formas y en luchas, y Máximo Vergara lo hizo en formas. Por su parte, Rocío Suárez logró la medalla de plata en formas en la categoría adultos.

La delegación estuvo acompañada por el director técnico y jefe de equipo Walter Busano, quien agradece a las siguientes personas e instituciones que se sumaron al trabajo en forma incondicional: al Club Leones, a Víctor Mondello, a la Municipalidad de Leones, al presidente del Club Matienzo de Monte Buey Lewis Savi, a Mariana Torresi del Gym Nueva Vida, a la Municipalidad de Inriville, a la Fundación Redención Sofro de Inriville, a la Municipalidad de Marcos Juárez, a Horacio Pochettino y al Club San Martín de Marcos Juárez.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario