.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 9 de julio de 2015

Bochófilos del Club Leones participarán del Torneo Nacional del Bochas

En un hecho histórico para la disciplina en la institución, Abel López, Hugo Rossi y Manuel Tacca competirán en el certamen de carácter nacional del 10 al 12 de julio en Zárate en Buenos Aires. Marcelo Nievas, del Círculo Católico, completa la delegación, que estará acompañada por los entrenadores Carlos Nichea y José Maraschín.

Del 10 al 12 de julio próximo, se llevará a cabo el Torneo Nacional de Bochas de 2° categoría por tercetos, en la sede de la Asociación Zarateña en la provincia de Buenos Aires. Federaciones de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Misiones, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, entre otros, se harán cita en uno de los certámenes más grandes el país.

Los bochófilos del Club Leones Abel López, Hugo Rossi y Manuel Tacca junto a Marcelo Nievas, del Círculo Católico, fueron elegidos por la Asociación Marcosjuarense de Bochas para representar a la Federación de Bochas de la provincia de Córdoba en la competencia. La delegación la completarán Carlos Nichea, como delegado y director técnico, y José Maraschín, también del Club Leones, como entrenador. 

INFO. CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario