.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 24 de junio de 2015

Nadadores trigueros compitieron en Mar del Plata

Marianela Pizarro, Mayra Marinozzi y Stéfano Tazzioli vieron competencia en el EMDeR de Mar del Plata en el certamen para Cadetes y Juveniles. La delegación estuvo acompañada por los profesores Pablo López y Facundo Nocelli. En julio, Candela Torresi estará participando del Campeonato Nacional en Paraná.

Del 11 al 14 de Junio se efectuó el Campeonato Nacional de Invierno para categorías Cadetes y Juveniles en el Ente Municipal de deportes y Recreación (EMDeR) en Mar del Plata. El Club Leones participó con una delegación compuesta por tres nadadores de categoría nacional y los profesores Pablo López y Facundo Nocelli. Entre sus mejores actuaciones, los atletas trigueros consiguieron meritorios resultados.

Marianela Pizarro se destacó en la modalidad libres adjudicándose el 6° lugar en 800 metros, el 10° puesto en 400 metros y la 16° ubicación en los 200 metros.

Por su parte, Mayra Marinozzi ocupó la 19° posición en los 100 metros y 200 metros espalda, como así también la 32° colocación en los 50 metros libres.

El tercer competidor en escena fue Stéfano Tazzioli que logró la 6° posición en 200 metros combinados, la 7° ubicación en 200 metros pecho y el 10° lugar en 100 metros pecho.

Cabe destacar que la natación está sufriendo cambios significativos en Argentina, mejorando año tras año. No obstante, con trabajo sacrificado, nuevas tendencias de entrenamiento y el apoyo incondicional de la gente que sigue al deporte en la institución, se obtendrán los mejores rendimientos a nivel personal.  Es por eso que los profesores López y Nocelli felicitan a los nadadores y agradecen al club por el soporte brindado.

Del próximo 9 al 12 de julio se llevará a cabo el Campeonato Nacional de invierno en Infantiles y Menores con la presencia de Candela Torresi. El evento se realizará en las instalaciones del club Estudiantes de Paraná en Entre Ríos.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario