.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 27 de junio de 2015

Los profes del fútbol infantil presenciaron la clínica deportiva “De Cruz Alta al Mundo”.

Andrés Garrone, Mauricio Miranda e Iván Díaz participaron del evento que se desarrolló el lunes en las instalaciones del club Newbery y Everton de la localidad cordobesa. Entre los disertantes más reconocidos se encontraban los entrenadores Eduardo Berizzo y Darío Franco, y el árbitro Sergio Pezzotta.

El pasado lunes se llevó a cabo la clínica deportiva “De Cruz Alta al Mundo” con la presencia de importantes profesionales del fútbol nacional en el club Newbery y Everton de la ciudad. Los entrenadores del semillero del Club Leones Mauricio Miranda, Iván Díaz y Andrés Garrone presenciaron la clínica para continuar profesionalizándose en la materia deportiva.

Entre los disertantes más reconocidos se encontraba Eduardo Berizzo (actual entrenador de Celta de Vigo de España) junto a su cuerpo técnico entre los que se encontraba el leonense Carlos Kisluk, Darío Franco (flamante director técnico de Colón de Santa Fe), el árbitro internacional Sergio Pezzotta, el ex jugador Juan Pablo Vojvoda (ahora entrenador de la reserva de Newell´s), Hernán Llano (profesor en las divisiones inferiores de Newell´s) y Eduardo Sbrissa (director de captación en las inferiores de Banfield).

La clínica contó con disertaciones sobre trabajos de campo y tácticas de fútbol, con un gran marco de asistentes. Una nueva experiencia para los entrenadores de nuestra institución para continuar profesionalizándose y perfeccionar la excelente labor ya ejecutada en las inferiores del triguero.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario