.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de junio de 2015

LIGA BELLVILLENSE: La Villa Argentina es finalista

MARCOS JUÁREZ: El conjunto rojo superó la serie de Semifinal con Argentino al igualar en los dos encuentros y aprovechar la ventaja deportiva. El partido revancha terminó 0 a 0, sin embargo hubo una jugada polémica sobre el final que generó tensión al final. Desde el próximo domingo se medirá con Matienzo para buscar el campeonato Apertura de la Bellvillense.

La tarde de este domingo tuvo un hecho destacado que contó con más de 1.500 personas que se acercaron al estadio “Domingo Perussia” de Villa Argentina. En este reducto se disputaba la revancha en la serie de semifinal que habían abierto Argentino y el local el domingo pasado con un empate 1 a 1.

Los dirigidos por Edgar Coria sabían de la ventaja deportiva que los depositaba en la final hasta con un empate. Mientras que Argentino tenía la obligación de ganar para pasar de fase.

Hubo pocas jugadas de peligro en los arcos defendidos por Suárez y Bottallo, sin embargo la más clara para el local fue casi cerrando el primer tiempo. Fabián Marchetto estrelló un remate en el travesaño con un disparo desde el el área chica.

Ya en el complemento el partido se hacía tenso, con jugadas fuertes entre los jugadores que disputaban con todo la pelota. Argentino buscaba por arriba con centros, aunque casi sin peso dentro del área para superar a la ordenada defensa roja.

Pasados los 40 minutos de la segunda etapa apareció la polémica. Una pelota parada que pasó a todos y en el segundo palo fue impulsada por un jugador albirrojo y el balón se fue metiendo sin que nadie pueda despejarla. Lo que parecía la victoria parcial de Argentino fue diluida por la sanción del línea de fuera de juego.

Varios minutos de tumulto, sin expulsiones de parte de un regular arbitraje de Guzman, y finalmente sonó el final para que la parcialidad festeje el pase a la final.

En esta instancia se medirá con Matienzo, el equipo de Monte Buey que dejó atrás a Sarmiento en una polémica serie.

INFO: LA INFO SEMANAL
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario