.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 29 de junio de 2015

GRAN ACTUACIÓN DE GONZALO GAITAN EN GENERAL CABRERA

Ayer Domingo 28 de Junio con 250 ciclistas inscriptos a pesar de la llovizna y el frío; una organización impecable, un colorido único y un marco imponente de público fueron los ingredientes del 7º Rural Bike de General Cabrera; aquella iniciativa del Ente Intercooperativo Cabrerense que nació tímidamente para convertirse en uno de los eventos destacados del calendario del ciclismo regional.
La fiscalización a cargo de la familia Calderón de Villa María y su equipo “Voz y control del pedal” que cada año nos sorprende con más tecnología puesta al servicio del deporte.
En lo deportivo, sucedió algo similar al año pasado; Gonzalo Gaitan obtuvo el 2º lugar en la categoría juveniles con una con una gran perfomance a pesar de las dificultades que presentaba la competencia por las condiciones del clima.
Los próximos objetivos de Gonzalo más próximos, son eventos que se realizaran en Las Albahacas y seguido el Campeonato Argentino de XC y XCO que se realizara en San Fernando del Valle de Catamarca.

Felicitaciones desde EL BLOG DEPORTIVO !!!
------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario