.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 22 de junio de 2015

Finales de la liga Bellvillense: Incidentes en el partido de cuarta división

Futbol e Incidentes en la final de la bellvillense

Con un gran marco de público en la localidad de Monte Buey, aproximadamente unos 2000 espectadores, de los cuales 650 eran hinchas del Club  Villa Argentina, se llevo a cabo la primera final de la Liga Bellvillense. 

El encuentro fue dirigido por el Sr Pezzota y una terna arbitral de la AFA. Mientras que en la primera Matienzo se imponía por 3 tantos contra 0 ante Villa, no se registraron incidentes. 
Por el contrario en el partido de 4ta división disputado entre San Carlos de Noetinger  y el Bell de Bell Ville, quien se impuso por 2 a 1, tuvo que intervenir la policía efectuando disparos con balas de goma ya que la parcialidad de San Carlos habría saltado los alambrados y uno  de los dirigentes le habría propinado un golpe de puño  a uno de los jugadores. 

En comunicación con Red Panorama uno de los delegados del Club Villa Argentina, nos comentó a cerca de un importante operativo policial realizado previo al partido, a unos 5 km antes de arribar a la ciudad de Monte Buey,  el mismo constaba en decomisar los bombos y artículos de pirotecnia que transportara la parcialidad Marcosjuarense. 
Al parecer la requisa no tuvo el mismo alcance para todos, ya que en las tribunas del local se pudieron escuchar tanto las bombas como los bombos.  

INFO: RED PANORAMA
Fotografía: gentileza de Lucas Fabián
-----------------------------------------------   

No hay comentarios:

Publicar un comentario