.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 3 de junio de 2015

EL ÁRBITRO SUSPENDIÓ SARMIENTO - MATIENZO

SARMIENTO (L) 0 - 0 MATIENZO (MB)
Partido suspendido en el entretiempo.

Esta noche Sarmiento se enfrentaba a Matienzo por las semifinales de ida de la bellvillense en la Calderita desde las 22 horas, pero por una mala tarea del árbitro  Oscar Ubaldo Palacios Pedernera (foto) no se pudo terminar.

Un arbitraje polémico de Oscar Pedernera, donde no cobró un penal clarisimo para Sarmiento y amonestó mal en esa jugada a Biasutti, donde expulsó a Bruno Conti en el local a los 32 minutos y donde no expulsó a Zalloco en la visita por doble amarilla, todo esto culminó en airadas protestas al termino del primer tiempo de varios simpatizantes locales detrás del alambrado y continuaron en el pulmón camino al vestuario .

Los dos equipos volvieron a la cancha para disputar el segundo tiempo, pero el  árbitro Pedernera llamó al vestuario a los dos delegados de ambos equipos y les comunicó que el partido estaba suspendido.
Ahora todo pasa para el Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense.
Lamentable tarea para este pésimo árbitro , que ojalá no lo sufra nunca más un equipo de fútbol.

El árbitro Oscar Palacios Pedernera no salió a jugar el segundo tiempo, manifestado una supuesta agresión cuando se retiraba al vestuario.

En el partido preliminar de cuarta división fue triunfo de los chicos de San Carlos de Noetinger por 5 a 3 a San Martín de Monte Buey.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario