.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 19 de junio de 2015

BOCHAS: Gran actuación de Abel López, Hugo Rossi y Marcelo Nievas en certamen provincial

Los bochófilos de nuestra ciudad, con la conducción de Carlos Nichea, se quedaron con el tercer lugar representando a la Asociación Marcos Juárez.

La Asociación Noreste de Bochas concretó el Torneo Provincial de parejas de Segunda categoría, disputado desde el 5 al 7 del actual y la Asociación Marcos Juárez consiguió un excelente tercer puesto.
Abel López, Hugo Rossi (Club Leones) y Marcelo Nievas (Círculo Católico de Obreros) con la conducción de Carlos Nichea disputaron zona en Atlético Miramar. Ganaron sin jugar porque no se presentó Alta Gracia; en el siguiente derrotaron 15 a 8 a Colonia Caroya, para clasificar a octavos y pasar en el Club Colonial Marull imponiéndose a Río Tercero 15 a 9.
Con la seguidilla de triunfos, en cuartos de final derrotaron en forma contundente a Hernando 15 a 4 en el Club Alianza de Miramar; pasando a semifinales contra Morteros, donde fueron vencidos 15 a 6 en Bochas Balnearia, también Córdoba derrota a Colonia Caroya 15 a 5, y de esta manera acceden al tercer lugar del campeonato. Cabe destacar que el jugador Hugo Rossi fue designado por la mejor conducta deportica del certamen.

Torneo de Caballeros
Siguiendo con torneos fuera de Cooperativa, Bochin Club de General Roca realizó un certamen en categorías "A - C" o "B - B" (4 Puntos) y "C - C" (2 Puntos) por parejas, el domingo 7 del actual con la inscripción de 32 equipos, partidos disputados en todas las canchas de aquella localidad.  
Categoría 4 Puntos: El primer puesto fue para Diego Daniele y Ramón Cabral del Club Sarmiento de Leones, al ganarle 15 a 9 al Bochin Club de General Roca con Luis Aimi y Fabián López; tercer lugar para 9 de Julio de Beravebú.
Categoría 2 Puntos: Los ganadores fueron Luis Quinteros y Marcelo Pandiani del Club San Martín de Marcos Juárez, venciendo 15 a 8 a Maximiliano Vellano y Néstor Jaimes del Bochin Club de General Roca.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario