.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 7 de junio de 2015

ARGENTINO Y LA VILLA EMPATARON EN LA PRIMERA SEMIFINAL

En el primero de los partidos que definirán a cuál de los dos marcosjuarenses estarán en la final del Apertura, Argentino y Villa Argentina igualaron 1 a 1. El equipo rojo se había puesto en ventaja con un gol marcado por Darío Paoloni, pero lo igualó Denis Rodríguez de penal algunos minutos después. La vuelta se juega el próximo domingo en cancha de Villa Argentina, que además cuenta con la ventaja deportiva.

La primer semifinal entre equipos de Marcos Juárez no tuvo ganadores. Si bien los dirigidos por Edgar Coria cuentan con el beneficio en la definición de la serie por haber finalizado con el 1 en la clasificación, la vuelta será un partido con mucha tensión por tratarse de un clásico.

En los primeros 90 minutos de la serie se pudo ver por momentos algo de lo que los equipos proponen en cuanto a juego. La primera etapa fue de ida y vuelta con acciones de peligro para los dos arqueros.

A los 9 de juego Darío Paoloni puso en ventaja a la Villa. El volante, que fue una de las figuras de la tarde, se escapó por izquierda tras una habilitación de Maldonado, aguantó la marca de 3 defensores y definió ante la salida de Bottallo. La parcialidad roja festejaba el tanto conseguido, en especial por haberlo logrado casi en el comienzo del encuentro.

Argentino intentó en varias oportunidades con Fernando Giraudo por derecha como su hombre más peligroso. En dos oportunidades estuvo a punto de marcar, uno de los tiros pegó en el travesaño y salvó a Suárez.

Cuando se cumplían 36 de la primera etapa llegó el empate. Un defensor visitante derribó en el área a Galera y Denis Rodríguez se encargó de cambiar por gol la falta sancionada por Luján.

El complemento mostró a los dos equipos cuidando el resultado, quizás Argentino buscando el gol que le de el triunfo como local pero sin lograrlo en gran medida por la buena tarea de la defensa roja. Además sigue padeciendo la ausencia de un 9 de área, que sea referente para los volantes que llegan con buenas posiciones.

El domingo próximo se enfrentarán en Villa Argentina donde el local además tendrá la ventaja deportiva en caso de igualar. Argentino es consciente que solo le sirve un triunfo, en un reducto por demás de complicado.

INFO: LA INFO SEMANAL
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario