.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 19 de mayo de 2015

Gimnasia Artística: Leones consiguió el subcampeonato en Inrivillle

El plantel de gimnasia del Club Leones se adjudicó el segundo lugar por equipos en el 1º Torneo de ASUCEGA de 2015. La competencia fue en salto, suelo y viga de equilibrio, en los niveles E y D. El próximo 28 de junio compiten los niveles C en Villa María.

El domingo se desarrolló la 1º fecha del Torneo de la Asociación Sudeste Cordobesa de Encuentro de Gimnasia Artística (ASUCEGA) en las instalaciones del club Almafuerte de Inriville.

La delegación de la entidad triguera, junto a las profesoras Laura Dolce y Pamela Rulfo, consiguió el subcampeonato, solo dos puntos por debajo del primer puesto. Recordemos que la tabla es acumulativa a lo largo del año. Completaron los equipos participantes Unión Central (Villa María), San Martín (Marcos Juárez), Sarmiento (Leones) y Complejo Deportivo (Justiniano Posse).

El certamen nucleó a las categorías E y D, en salto, suelo y viga de equilibrio. En individuales, la Escuela de Gimnasia Artística del Club Leones logró tres primeros puestos y un total de siete podios.

RESULTADOS

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario