.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 31 de mayo de 2015

EL CAMPEÓN SERÁ DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ

Ningún equipo de Unión clasificó a semifinales de Primera A

Argentino igualó 0 a 0 ante Bell en Marcos Juárez y por ventaja deportiva, ya que en el partido de ida de cuartos también habían empatado por el mismo marcador, pasó a semifinales del Apertura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol.

Villa Argentina revirtió el 0-2 que sufrió en Noetinger y venció a Progreso, también en Marcos Juárez 3 a 0 y avanzó a semifinales al igual que Matienzo que goleó por el mismo marcador en Monte Buey a San Carlos.
Ya había logrado su clasificación -tras vencer a Talleres 2 a 0- Sarmiento de Leones.
El miércoles, debido a que participa del Federal B, Sarmiento recibirá en La Calderita a Matienzo, en tanto que el domingo venidero Argentino jugará frente a Villa Argentina.

Cuatro equipos del departamento Marcos Juárez (siete son los que participan) lograron arribar a semifinales. Unión, que tiene cinco clubes en la máxima categoría del fútbol regional, no consiguió en ningún caso superar la barrera de cuartos de final.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario