.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 7 de mayo de 2015

CONFIRMADO: EL DEMONIO JUEGA EL FEDERAL "B" 2015

Finalmente y después de unos días de espera, hacemos oficial la información a través de nuestra página web, Sarmiento ingresa al Torneo Federal “B” 2015.
Este certamen estará integrado por 134 equipos de todo el país, dará solamente 3 ascensos al Federal “A” y 36 descensos al Federal “C”.

Nuestra Dirigencia junto al Cuerpo Técnico, se tomaron el tiempo suficiente para decidir cómo estaban integradas las zonas de este campeonato. Sin descuidar la Liga, nuestra institución ya se encuentra abocada a reforzar el plantel, seguramente con el correr de las horas estaremos informando las altas y bajas que se produzcan en el plantel Demonio, y como siempre lo decimos, no se dejen manejar por rumores de contrataciones, lo oficial saldrá desde la página del club o sus medios alternativos.
A continuación detallamos la zona que nos tocará enfrentar a partir del 31 de mayo con las fechas de disputa y en breve, publicaremos el fixture correspondiente a los 22 partidos que disputaremos en esta Zona 12.

ZONA 12
(11 Equipos)
Argentino Peñarol de Córdoba
General Paz Juniors de Córdoba
Las Palmas de Córdoba
Racing de Córdoba
Alianza Coronel de Coronel Moldes
Sarmiento de Leones
Tiro Federal de Morteros
Estudiantes de Río Cuarto
Atenas de Río Cuarto
Alumni de Villa María
San Jorge de San Jorge (Santa Fe)

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario