.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 19 de abril de 2015

Sarmiento ganó en General Roca y sigue prendido arriba

Con un doblete de Juan Fernández, se impuso 2 a 0 al Centro Deportivo Roca, llegó a 18 puntos y está a tres puntos del líder Villa Argentina, al que recibirá en la próxima fecha.
Por la fecha 7 del Apertura de la Liga, Sarmiento visitó al Centro Deportivo Roca buscando una nueva victoria para seguir en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.
Y el Demonio logró sumar de 3, encaminando el triunfo cuando a los 11' del complemento, Juan Fernández recibió en tres cuartos de cancha, se acomodó y sacó un terrible disparó que se clavó en el ángulo derecho del arquero Vigil. Y sobre los 20' nuevamente apareció Fernández, esta vez aprovechando un rechazo corto de la defensa local para estampar el 2 a 0.
De esta manera, los dirigidos por Mariano Toedtli llegaron a los 18 puntos, están virtualmente clasificados y quedaron a 3 del líder Villa Argentina, a quien recibirán el próximo domingo en La Calderita.

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario