.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 2 de abril de 2015

LIGA BELLVILLENSE: Leones cayó en su visita a Talleres de Bell Ville

El equipo triguero perdió 2 a 1 frente al elenco bellvillense por la 4° fecha del Torneo Apertura de la Liga. El gol de Leones fue de Sergio Martínez de penal. Pero en un minuto fatídico, dos penales a favor del local le dieron la victoria a los del Bosque. Por su parte, la 4° división se adjudicó el triunfo por 3 a 2.

El equipo de Hernán Ortega visitaba Talleres de Bell Ville en busca del primer triunfo del campeonato, en su 4° jornada de competencia.

Cuando corrían 32 minutos del complemento, Sergio Martínez adelantó al triguero con un disparo desde el punto de penal y parecía que el triguero se podía llevar los tres puntos de una cancha complicada. Pero dos penales en menos de dos minutos le dieron la victoria al local. ambas conversiones estuvieron a cargo de Juan Ocón, a los 41 y 42 minutos del complemento.

SÍNTESIS:

TALLERES (BV): Marcos Flores; Alejandro Herrera, Darío Mattínez, Santiago Lubrina y Claudio Fernández; Luciano Pedraza, Alejandro Gómez, Sebastián Ceballos y Matías Rodríguez; Carlos Guerrero y Juan Ocón. DT: Fernando Merlini.

LEONES: Iván Díaz; Mauricio Luján, Gustavo Sosa, Franco Cartechini y Gregorio Sisterna; Marcos Sarantonelli, Esteban Pizarro, Sergio Martínez y Ezequiel Rodríguez; Aldo Guzmán y Lucas Díaz. DT: Hernán Ortega.

GOLES: ST 32´ Sergio Martínez –p- (L), 41´ y 42´ Juan Ocón, ambos de penal (T).

CAMBIOS: Hernán Olmos x Franco Guerrero (T), Alejo Fauro x Marcos Sarantonelli (L), Matías Bazán x Lucas Díaz (L), Lucas Moreno x Luciano Pedraza (T), Gustavo Ledezma x Mauricio Luján (L) y Marcos Vittori x Claudio Fernández (T).

AMONESTADOS: Sebastián Ceballos y Luciano Pedraza (T). Lucas Díaz, Marcos Sarantonelli, Alejo Fauro y Gustavo Sosa (L).

EXPULSADOS: ST 30´ Marcos Flores (T) y 41´ Franco Cartechini (L).

ÁRBITRO: Franco Rodríguez.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario