.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de abril de 2015

LIGA BELLVILLENSE: La Villa ganó el clásico y sigue arriba

Con gol de Emanuel Bersano el conjunto rojo se quedó con el clásico frente a Argentino en el Country. Durante los 90 minutos hubo pocas ocasiones de peligro para ambos equipos, pero la visita aprovechó la diferencia conseguida para quedarse con los 3 puntos. Ganó los 5 partidos disputados y es líder e invicto en la Divisional A.

El encuentro tuvo pocas situaciones de riesgo para los arcos, sin embargo la parcialidad que acompañó a los dos equipos de la ciudad que militan en la divisional A lo vivió de manera intensa. Para el local la presencia de Javier López daba alguna esperanza de convertir (una de las falencias de las primeras fechas) aunque el delantero abandonó el campo por un esguince en su tobillo.

De todas maneras, antes de cerrar la primera etapa el 9 tuvo la más clara con una media vuelta que estrelló en el palo. También Tarabini pudo abrir la cuenta tras un rebote que dió el arquero Suárez tras pegarle la pelota en el pecho.

La Villa también estuvo cerca de abrir el marcador, aunque sin generar demasiado juego ofensivo, una de las principales virtudes que posee el conjunto que dirige Coria.

En el segundo tiempo llegó el gol de Emanuel Besano. El delantero ex Sarmiento remató de media vuelta una pelota que quedó en el área y abrió el marcador.

A pesar del ingreso de Ricardo Peralta el complemento se fue sin demasiadas ocasiones de ambos equipos. Con la victoria Villa Argentina se quedó con el primer clásico, la punta de la competencia y mantiene el invicto con 5 triunfos.

INFO: LA INFO SEMANAL
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario