.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 19 de abril de 2015

EMOTIVO FESTEJO POR LOS 50 AÑOS DE LA “COPA MÁS GRANDE DEL MUNDO”

Anoche, más de 350 personas se reunieron en la sede social del Club Sarmiento para celebrar las Bodas de Oro de la obtención del Torneo Amistad, certamen que permitió tener en nuestras vitrinas la “Copa más grande del mundo”, uno de los trofeos símbolos de la institución que mide 2,10 metros.
La noche comenzó con la presentación de los protagonistas de aquel logro, quienes se llevaron la ovación de todos los presentes.
La Cena Show (con la animación de Omar Maranzana) continuó con la proyección de un documental, donde jugadores, dirigentes e hinchas narraron historias que se fueron sucediendo a lo largo de aquel certamen que finalizó el 4 de abril de 1965.
Luego, nuestro presidente Ramón Vissani dijo unas palabras, donde agradeció el acompañamiento de tanta gente en la fiesta y recordó la conquista del Torneo Amistad, para continuar con la entrega de obsequios, medallas alusivas a las Bodas de Oro y una camiseta de fútbol retro similar a la que usaron en aquel año, al plantel, colaboradores, dirigentes; además de autoridades del Club Arteaga y de la Empresa Bartomucci, esta última encargada de poner en juego semejante trofeo que ganó nuestro club.
Por último, los ex presidentes blanquinegros Santiago Reale, Héctor Gassmann y el actual Ramón Vissani cortaron la torta de cumpleaños, para coronar lo gran y emotiva noche con un brindis al grito de “¡¡¡Soy Demonio!!!”.
Los homenajeados. Carlos Alcaráz, Alejandro Arabia, Eduardo Bernardo, Roberto Bonvillani, Néstor Brun, Delmo Coniglio, Daniel Fernández, Lorenzo Fregenal, Jorge Marota, Edmundo Moreno, Domingo Natiello, Alfredo Oliva Santilli, Oscar Rodríguez Giménez, Juan Domingo Romero, Roberto Rosa, Armando Rossi, Juan Carlos Sánchez, Norberto Spaccesi, Víctor Spedaletti, Antonio Syeyyguil, Pedro Ureta, Roberto Urquiza y Raúl Zemme.  Autoridades y Colaboradores: Félix Pastore, Felipe Chalita, Arolfo, Garrone, Latini, Tejeta, Portaluppi y Chiodi.

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario