.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 19 de abril de 2015

Con nuevo DT, Leones sumó su primera victoria en el certamen

Superó 1 a 0 a Defensores de Juventud de Justiniano Posse con gol de Alejo Fauro. Este encuentro marcó el debut en el banco Triguero de Edgardo "Teddy" Pérez, que arrancó su ciclo con el pie derecho.
Entre semana, Hernán Ortega dejó de ser el director técnico de Leones y la dirigencia rápidamente contrató a Edgardo "Teddy" Pérez para reemplazarlo, hombre conocido para la institución ya que anteriormente había dirigido ahí.
El Triguero buscaba por la séptima jornada ante Defensores de Juventud su primera victoria en el certamen, para empezar a sumar y salir del fon de la tabla.
Así fue, ya que logró ganar por la mínima. Sobre los 40' del complemento, Aldo Guzmán desbordó y mandó centro, el balón le llegó a Alejo Fauro que remató, el arquero Alejandro Casce tapó pero dio rebote, que volvió a caer en los pies de Fauro que esta vez no perdonó y estampó el 1 a 0 con el que triunfó su equipo.
De esta manera, Leones consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga Bellvillense y salió de último lugar de la tabla de posiciones.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario