.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 24 de abril de 2015

CLUB LEONES: Clínica deportiva dictada por la Agencia Córdoba Deportes

Ayer por la tarde se llevó a cabo la clínica deportiva dictada por la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia y gestionada por la Comisión Directiva del triguero, que preside Beatriz Lozano.
Grandes ex deportistas cordobeses se dieron cita en Leones y les otorgaron enseñanzas a los deportistas de las diferentes disciplinas de la institución, incluidas capacitaciones para promover el deporte.
En la clínica estuvieron presentes Matías Albornoz y Pascual Noriega en fútbol, Guillermo Di Giusto y Juan Kisluk en tenis, Cecilia Liendo en patín, Marcela Bueno en hockey,, Lucas Cocha en triatlón y Horacio Garimaldi en natación. Mientras que Enrique Méndez Paz en vóley y Donald Jones en básquet desarrollaron sus propuestas en el club Sarmiento.
El evento comenzó alrededor de las 17 horas con una recepción a los integrantes de la Agencia Córdoba Deportes por parte de la Comisión Directiva y la posterior presentación del programa ante el público. Luego llegó el tiempo para la realización de la clínica en el campo de deportes del Parque Fiesta Nacional del Trigo. Al final, los ex deportistas dieron una charla al público, con proyección de video incluido, y la entrega de elementos deportivos para los atletas trigueros.
Una experiencia especial para los deportistas de nuestra entidad que tuvieron la oportunidad única de aprender de los grandes del deporte cordobés. Agradecemos a la Agencia Córdoba Deportes y al Gobierno de la Provincia por acercarnos esta excelente propuesta, a través de gestiones efectuadas por la Comisión Directiva del Club Leones. Hacemos extensivos las gratificaciones a todos los profesores, deportistas, padres y público en general que se acercó al Parque para ser parte de esta propuesta deportiva.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario