.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 29 de marzo de 2015

LIGA BELLVILLENSE: Leones perdió sobre la hora con Matienzo

El triguero perdió un partido muy parejo, donde mereció mejor suerte. El autor de gol fue Martín Palacios cuando corrían 45 minutos de la segunda etapa. El próximo jueves visita a Talleres de Bell Ville.

En la tarde soleada en el Parque Fiesta Nacional del Trigo, Leones cayó en la última jugada del partido y no pudo conseguir su primera victoria en el certamen. El autor del gol fue Martín Palacios.

Si bien el partido se destacó por la paridad, el equipo de Ortega tuvo las chances más claras cayeron del lado triguero. En la primera etapa con Castro y Quinteros, y en el segundo tiempo con un tremendo cabezazo que Colombo le sacó de manera increíble a Lucas Díaz.

Recién arrancado el partido, Guzmán desbordó por izquierda y envió un centro rasante al corazón del área. Castro dominó, y con un buen gesto técnico sacó una media vuelta que le fue al cuerpo al arquero Colombo.

Hubo que esperar hasta los 36 minutos para ver otra acción de riesgo. Gran tiro libre de Diego Quinteros por encima de la barrera y Colombo con una volada le ahogó el grito de gol.

En el segundo tiempo, la situación no se modificó demasiado. Al minuto de juego, Ezequiel Rodríguez quedó cara a cara con Colombo y su disparo se fue desviado por centímetros.

La más clara del partido llegó sobre los 40 minutos del complemento. Tras un tiro de esquina, Lucas Díaz conecta de cabeza y Colombo sacó un manotazo salvador cuando el balón se metía sobre el palo izquierdo.

Pero cuando todo parecía encaminarse a un empate, Palacios capturó el balón al borde del área tras una serie de desatenciones defensivas del triguero y sacó un remate fuerte al palo izquierdo de Iván Díaz.

Derrota dura para el triguero porque se dio en el epílogo del encuentro y porque mereció más que su rival. Sin brillar, Leones jugó con dientes apretados y generó situaciones, pero la tarde del arquero visitante, figura del encuentro, le negó el gol.

Ahora, el triguero visita a Talleres de Bell Ville el próximo jueves 2 de abril por la 4° fecha de la Liga. Por su parte, la 4° división cayó 3 a 2.

SÍNTESIS:

LEONES: Iván Díaz; Mauricio Luján, Gustavo Sosa, Franco Cartechini y Ezequiel Rodríguez; Alejo Fauro, Gregorio Sisterna, Esteban Pizarro y Diego Quinteros; Aníbal Castro y Aldo Guzmán. DT: Hernán Ortega.
Suplentes: Lucas Iván Díaz, Sergio Martínez, Gustavo Ledezma, Lucas Emanuel Díaz y Matías Bazán.

MATIENZO (MB): Nahuel Colombo; Joaquín Amigoni, Juan Pablo Compagnucci, Gonzalo Crivellini y Horacio Zallocco; Guillermo Bustos, Fernando Saldari, Martín Ariaudo y Martín Palacios; Sebastián Vezzani y Cristian Badaracco. DT; Gustavo Zalazar.
Suplentes: Joaquín Nocelli, Leandro Diani, Maximiliano Ortega, Andrés Ariaudo y Joaquín Bueno.

GOL: ST 45´ Martín Palacios (M).

AMONESTADOS: Mauricio Luján, Alejo Fauro y Aníbal Castro (L). Juan Pablo Compagnucci, Horacio Zallocco, Joaquín Amigoni, Joaquín Crivellini y Martín Ariaudo (M).

CAMBIOS: ST al comenzar Sergio Martínez x Diego Quinteros (L), 21´ Lucas Emanuel Díaz x Aníbal Castro (L), 30´ Andrés Ariaudo x Horacio Zallocco (M), 35´ Matías Bazán x Franco Cartechini (L) y 39´ Leandro Diani x Guillermo Bustos (M).

ÁRBITRO: Gabriel Arciénaga. LÍNEAS: Salvatori y Carballo.
ESTADIO: Fiesta Nacional del Trigo.

INFO Y FOTOS: CLUB LEONES
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario