.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 7 de marzo de 2015

Fútbol Provincial: Alumni goleó al Bell y acaricia la clasificación

Que si, que no. Luego de dejar atrás una serie de indecisiones sobre la realización del partido debido a la crítica situación que atraviesa la región, Alumni consiguió en domicilio propio su segunda victoria consecutiva de manera abultada por 4 a 1, ahora contra Bell. Ahora custodia en soledad la cima del grupo 2 con 13 unidades.

Federico Depetris por duplicado, Franco Gozzerino y Matías Barbuio los artilleros del fortín. Bernardo Ciocca descontó para los belvillenses.

Pasada la media, precisamente a los 37’, Federico Depetris se encargó de romper el marcador por la vía de los doce pasos. Insistente y oportuno. Con su infalible olfato goleador, el propio delantero de cabeza estableció el 2-0 en la agonía del primer capítulo.

Cuando corría un cuarto de hora de la segunda parte, Franco Gozzerino, inyectado por una vasta dosis de habilidad, eludió a rival que se interpuso e inclusive al arquero y definió con el arco a su merced para aumentar la cifra (3-0).

Recién a los 25’ el campeón defensor adquirió el descuento mediante la participación de Bernardo Ciocca. Poco después, su carta más poderosa, Lucas Palacio recibió la tarjeta roja.

Restando escasos minutos para el cierre, Matías Barbuio debutó en las redes del torneo sentenciando la historia en un grandioso 4-1.

Ahora debe esperar un resultado positivo el domingo de su eterno rival, Alem cuando enfrente a Villa Argentina de Marcos Juárez. De esa manera ambos quedarían clasificados a cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes.

INFO: VILLA MARIA VIVO
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario