.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de marzo de 2015

COPA CIUDAD DE MARCOS JUÁREZ

Villa Argentina arrancó copado
Villa Argentina se quedó con la edición 2015 de la Copa Ciudad de Marcos Juárez tras golear por 4 a 2 a San Martín en el cierre de la competencia. El segundo lugar quedó en manos de Argentino, dejando detrás al cele y Tiro Federal. Cerca de 500 personas presenciaron lo que fue la última de las tres jornadas previstas con la participación de los equipos de la ciudad.
En la noche del día de ayer se llevo a cabo la 3º y última fecha del La Copa Ciudad de Marcos Juárez-Rossetti Deportes. En primer turno Argentino derrotó a Tiro por 2 a 0 con goles de Maximiliano Castro y Ezequiel Chingolo.
Para conocer al campeón de la edición debía aguardarse el resultado del segundo partido. El conjunto que ya dirige Edgar Coria goleó a San Martín por 4 a 2 para quedarse con la copa.
Los foles fueron anotados por Darío Paoloni, Enzo Maldonado, Ricardo Peralt y Enzo Bussano. Descontó para el Cele Franco Aliendo.

POSICIONES FINALES
1° VILLA ARGENTINA (CAMPEON)
2° ARGENTINO
3° SAN MARTIN
4° TIRO FEDERAL

INFO: LA INFO SEMANAL
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario