.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de marzo de 2015

CLUB SARMIENTO: LUCAS CARDARELLI VUELVE A SU CASA

Tras dos años sin estar en el club y con sed de revancha tras su alejamiento, manifestó que “tenía muchas ganas de volver” y agregó “cuando me tocó enfrentar a Sarmiento fue una sensación rara porque yo estuve muchos años acá y siempre extrañe”.

¿Lucas bienvenido al club nuevamente, que se siente volver a jugar en Sarmiento?
Estoy muy contento y  tenía muchas ganas de volver, fueron dos años que ya habían pasado desde que me fui, es un desafío nuevo, la verdad que he ido a verlo a Sarmiento varios partidos del Federal “B” y me dieron muchas ganas de volver. Se dio de nuevo la posibilidad de que me dieran otra oportunidad, nos sentamos a hablar con los dirigentes, llegamos a un acuerdo y siempre con objetivo importantes y acá estamos para arrancar esta nueva etapa.

¿Tu retorno se dio hace pocas horas?
Sí, llegué anoche (por martes) y fui a ver el amistoso ante el Centro Deportivo Roca. Hoy ya me sumo a los entrenamientos.

Estos dos último años jugaste en San Carlos ¿extrañaste mucho la camiseta de Sarmiento?
Sí, la verdad que cuando me tocó enfrentar a Sarmiento fue una sensación rara porque yo estuve muchos años acá y siempre extrañe. Uno no se fue porque lo echaron o porque anduve mal, sino por problemas familiares, necesitaba estar con mi familia en Córdoba Capital y Sarmiento es un club exigente, entonces buscaba algo más tranquilo, por eso me fui a San Carlos. Pero hoy en día me acomodé de nuevo y estoy con muchas ganas de jugar en el club y afrontar todos los desafíos que tenga la institución por delante.

¿Con qué objetivos volvés?
En este club siempre se apunta alto, te exigen y te demuestran día a día que hay que ganar. La idea es arrancar despacio, tratar de ponerme de la mejor forma posible y así poder devolverle a la gente todo el cariño que me dio, que en estos dos años que no estuve siempre me decían que tenía que volver.

¿Cómo estás físicamente, estabas entrenando?
Estuve entrenando con un profe en Córdoba pero no es lo mismo que estar en un club, necesito ponerme bien, me va a llevar algunos días agarrar ritmo y ponerme a la altura de mis compañeros que vienen de una pretemporada pero no creo que me cueste, voy a poner todo lo mejor para estar lo más rápido posible.

Dejanos un mensaje para nuestros hinchas que cuando sepan la noticia, van a estar felices del retorno de uno de nuestros tantos ídolos...
Yo estoy muy agradecido con la gente de Sarmiento, siempre me trató bien, en estos dos años que no estuve me tuvieron siempre presente, se siguió acordando de mí. Yo voy a tratar de devolverles todo ese cariño con fútbol, jugando bien y siempre tratando de  ganar  para que la gente pague una entrada y se vaya contenta a su casa.

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario